▸◂ Tejiendo alrededor del amor: talleres y pensamientos ▸◂

Os traemos una iniciativa con todo el feeling romántico que os tenemos.

Este año cuando planificamos nuestro calendario de contenidos, teníamos, como muchas marcas, programado San Valentín el 14 de Febrero. Pues empezamos a darle vuelta y vuelta al ovillo y pensamos en los diferentes modos en los que se presenta el amor y en el que amamos… Más pensábamos e intercambiábamos ideas y pensamientos con el ganchillo en mano, más salía a flote una realidad: no hay una sola forma de amar, es tan único y especial como las células de tu cuerpo.

Two hand-painted wood hearts and love message

El amor se crea, crece, se refuerza, a veces mengua, se aleja, efervesce, se endurece, resbala, salta, engloba…

La única forma de amar estándar es la social, la que nos dijeron fábulas y películas, la que nos dijimos como sociedad, la que creamos. Es hermosa, universal y a la vez personal.

Pero ya no es la misma, cambia, se transforma como todo en esta vida.

De un punto a ser el jersey preferido.

Hoy vemos infinitas formas de amar y festejar el amor, festejamos el 14 de febrero con cenas a luz de vela. festejamos el 13 de febrero el día de los solteros con un gintonic y amigas.  Festejamos nuestra soltería, nuestra vida en pareja, el amor a nuestras mascotas, a nuestros hobbies. Festejamos nuestra habilidad de amar y esa consciencia va más allá de tener una vida en pareja o familia tradicional.

Por ello en Rosas Crafts festejamos el amor de otra forma, os traemos:

Los talleres del amor❣

Durante los días 12, 13 y 14 de febrero para la que quiera festejar el amor A LA GRANDE os traemos el taller más amado, manta o cojín con la lana Merinazo XXL con nuestro Merinazo, lo tenéis el 12 y se repite el 14. Así que podéis hacer que os lo regalen o regalarlo ;)

11-1024x836

Mientras que el día de los solteros, el 13, os damos nosotras amor con un TALLER GRATUITO para hacer corazones de crochet ❤

product-hugerect-7878-215-1322932394-1cacfef8075a455e20a6fb4a5ee2e7a9

Podéis inscribiros a través del calendario aquí

Esperemos que os guste, que lo hacemos con mucho amor, y verlas numerosas para darle al ganchillo y compartir pensamientos, vamos tejiendo nuestra filosofía con el ALMA.

No olvidéis que podéis formar parte de nuestro Club, donde compartimos ideas, proyectos y todo el contenido craft. ¡Cada vez somos más! :D

L. O. V. E.