La Parisienne

“No hago moda, soy la moda” Coco Chanel. Ahí lo llevas, Oh la, la

Después de Mercedes-Benz Fashion Week Madrid, y antes de que empiece en febrero la Pasarela de París: Os acercamos a Chanel y su estilo con una nueva lana! De nuevo traemos tendencia!!
Este año estamos apostando fuerte por las mujeres que marcaron un antes y un después:

– Frida en nuestra colección de otoño-invierno.

– Y Chanel en nuestra lana especial fuera de colección: La Parisienne. Y que tiene de maravilloso esta lana!!!??? Pues que al tejerla al revés imita un tejido de tweed como el que Coco popularizó en sus trajes de chaqueta
Así que, si no quieres que te pille la primavera, sin tu chaqueta cool para combinar con vaqueros o con lo que se tercie , tenemos un taller presencial o un kit con patrón si estás fuera de Barcelona, que va a ser la sensación!!!

Además el taller es GRATIS! Sólo tienes que comprar la lana y nuestra profe te ayuda con el patrón! Puedes elegir entre los 6 colores que hay. Todos grises combinados con un hilo rojo, rosa, marrón, azul, beige o negro

El taller presencial en la Academia de Barcelona será:

– 10 de febrero

– 11-14 h.

– gratis!!

Reserva plaza aquí 

Para los que estáis lejos pero queráis ir a la moda igual, hemos preparado un kit que incluye la lana y el patrón de regalo! Podéis verlo aquí. Según tu talla tendrás que elegir un modelo u otro. Aprovecha que hasta marzo estamos de rebajas y todos los productos de la web están al 10%. También los kits!

- Chaqueta talla S

- Chaqueta talla M o L

- Falda talla S

- Falda talla M o L