¿Sabes lo que es un KAL?

¿Sabes lo qué es un KAL?

Confieso que hace unos meses yo no tenía ni idea… Y @miredcarpet me lo descubrió en un post de su web. Es super importante que sepáis lo genial que es la idea del KAL, porque estamos organizando 3 con @anaconde_shocksandco !!! Y porque el concepto de distancia desaparece y eso es maravilloso ❣

Allá vamos!! Para las que estáis como estaba yo ;)

La traducción de KAL es knitting along (tejer juntos a la vez). También lo encontraréis escrito CAL con C, y viene a ser lo mismo pero en vez en tricot en crochet. 1 aguja o 2 agujas, esa es la cuestión!!

Total que lo del KAL vendría a ser como las quedadas de abuelis de toda la vida pero ahora cada una desde su casa. Es lo que tiene la red, que nos acerca! Se aprende a seguir el patrón o proyecto gracias a las explicaciones que da la organizadora del grupo. Cada persona lleva su propio rítmo y, si hay dudas, se resuelven en línea. Puedes compartir trucos, ver como avanzan el resto de compis, y conocer gente con tus mismas pasiones y que por la distancia quizá nunca conocerías!

No es un invento estupendo!!!

Yo desde que se lo que es, me he enamorado del concepto ❤❤❤
Y ¿cuáles son los que tenemos en marcha? De momento os hemos presentado sólo el primero. Los 3 están a punto de arrancar! Estamos eligiendo colores de lanas. No hay fecha límite, así que si te animas te esperamos por el grupo!!!

Express Sweater

Pero tenemos 2 más:

Manoplas Fair sencillas

Os los presentamos en nada!!! Ya tenéis los kits en la web, para participar en cada KAL. Incluye la lana, el patrón y el acceso al grupo privado con la profe.