Únete al lado brillante

A estas alturas del partido, ya habréis notado que muchísimas prendas invernales llevan detalles brillantes, ya sea combinando hilos o lentejuelas.

Los tonos dorados y plateados se han convertido en un ‘must‘ este invierno, la tentación es alta señores, cada vez se vuelve más difícil no caer ante el encanto del brillo.

Pues nosotras no pudimos y después de darle vueltas (vueltas y vueltas al hilo) decidimos proponeros los tonos que elegimos de nuestras Glamurosas:

Black

Elegante siempre y por siempre, el negro con escarchas de tonos plateados donan a cualquier tipo de prenda la luminosidad ideal. Imaginad un jersey de cuello redondo con un look total black… imposible que no estés en plan Shine bright like a diamond.

2

 ORO

Brillante como un lingote, de tono espeso y seductor, nuestra Glamurosa oro es ideal para algún detalle o para la que se atreve, una pieza única que robe miradas de todos.  ORO siempre se hace destacar. Si tuviera que haber un Rey de la selva de los colores, pues ya sabemos quien se comería a los demás.

IMG_8602

SILVER

El color que rompe los hielos con un grito de estilo. El plateado combinado en diferentes tonos es escandalosamente chic. Puedes combinar cualquier prenda con una falda metálica o zapatos metálicos.

‘In silver we trust’ 

1

Tenéis que probarlos absolutamente, garantizamos que os encantarán (antes que nada la calidad eh?) ;)

IMG_8606

En Rosas Crafts encontráis una variedad de 9 colores, os invitamos a descubrirlos todos o combinarlos, que tendremos brillo todavía para rato.

Esperamos esta tendencia os guste tanto como a nosotras, recordad que hemos creado un Club para las crafters que deseen cultivar el ALMA compartiendo ideas, creatividad, emociones e inquietudes. Podéis haceros socias del grupo aquí 

¡¡ A brillar !!