Concurso: calendario 2018. El protagonista eres TÚ ❣

Aún faltan dos meses y pico para acabar el año… Pero ya estamos con la cabeza en 2018!!! Y queremos que TU seas la protagonista del calendario de 2018. Por eso lanzamos este concurso con el queremos que nos mandéis las fotos más chulas que hagáis con nuestros productos.

Ya sabéis que durante todo este año os estamos regalando un calendario descargable gratuito con acuarelas de @murice_restauracion_y_mas. En 2018 cambiamos la acuarela por la foto. Arriba instagram!! ♥ ♥ ♥ ♥

Os invitamos a participar en este concurso para elegir las 12 imágenes más bonitas, para los 12 meses de 2018.
Estas son las bases:

Manda una foto bonita (o las que quieras) digna de una super instagramer ;)

El fondo, estilo, colores… lo eliges tu!! Sólo te pedimos que salga alguno de nuestros productos en la imagen. Lanas, fibras, kits, libros, cintas CarpeDIYem… No tiene porque ser una foto super reciente. Si tienes una foto molona de hace unos meses también sirve!

➡ Envíala en la calidad más alta que puedas (sino no servirá para imprimir) al mail paula@rosascrafts.com. Si ves que pesa demasiado mandanosla por we transfer o alguna de estas plataformas.

➡ Dinos cómo te llamas y si tienes perfil en Instagram para nombrarte y que seas la protagonista del mes

➡ Nosotras haremos una primera selección con las que cumplan los requisitos y las colgaremos en Internet para que las votéis y de esta forma completemos el calendario.

➡ Tenéis tiempo hasta el 30 de noviembre para mandarnos todas las imágenes que queráis.

Preparadas, listas, YA!!!