★ SE BUSCAN TEJEDORAS ★ Colaboración con la Asociación de Prematuros del Hospital Clinic

Desde este mes de Septiembre tenemos una super colaboración entre manos, con un maravilloso proyecto de fondo: LA ASOCIACIÓN DE PREMATUROS DEL HOSPITAL CLINIC

Y por eso buscamos tejedoras que quieran venir a pasar una tarde estupenda con un fin solidario.

La idea es juntarnos 1 vez al mes en nuestro espacio de Lluis el piados, 5; Y pasar la tarde tejiendo gorritos y otras cosas para los bebes Prematuros del Hospital Clínico de Barcelona.

Estas son algunas de las imágenes de la primera quedada ;) que ha sido el pasado viernes 29 de septiembre

Si quieres apuntarte a las siguientes quedadas estas son las fechas:

  • 27 de octubre desde las 18 hasta las 20 h.
  • 10 de noviembre desde las 18 hasta las 20 h.
  • 15 de diciembre desde las 18 hasta las 20 h.

Mándanos un mail a  rosascraftsbcn@gmail.com. Así calculamos el material que necesitaremos y quienes tenéis un poco de nivel para ayudar a las que sabemos menos :)

Todo empezó cuando conocimos a Vanessa. Una de las mamis de la Asociación. Nos escribió para que como tienda que vende lanas colaborásemos de alguna forma. Y además de donar lanas para causa, se nos ocurrió que sería maravilloso poder también tejer cosas para ellos!!

Nosotras ponemos las lanas (que tienen que ser algodón 100%) y vosotras las creatividad para hacer cosas bonitas.  Todo lo que hagamos en cada quedada lo donaremos a la asociación. Así el #DiaDelPrematuro ( 17 de noviembre) tendremos cositas para los papis del Clinic.

Tanto si eres un experto tejiendo como si eres principiante, serás super bienvenido!! La causa lo merece!!! Y además habrá gente que sepa tejer super bien y nos podrá ayudar a las más principiantes.

Por favor difundid para que llegue a cuanta más gente mejor y hagamos ruido suficiente para conseguir tejer muchas cositas!!