Nos gusta: ✦ Susimiu ✦

Somos seguidoras de Laura desde hace un tiempo. Y cuando nos enteramos que se venía a vivir a Barcelona… Nos faltó tiempo para contactarla.  Laura tiene una legión de seguidores por su precioso trabajo, así que no sabíamos si nos haría hueco en su agenda. Pero para nuestra sorpresa contestó super rápido y le encantó nuestra propuesta para hacer un taller en Rosas Crafts.

mandala4

Este post es para presentaros a la cordobesa que está detrás de Susimiu, y descubriros el precioso taller que nos espera en la Academia a la vuelta de vacaciones.

Laura tiene 25 años y lleva desde 2013 con su arte por las redes. Primero con su blog Sweet&Knit, y ahora al frente de Susimiu.

Su historia con el ganchillo comenzó hace ya algunos años, y ahora su trabajo con el trapillo es super conocido. Seguro que si veis una de sus alfombras reconoceréis su mano detrás.

El sábado 9 de septiembre, justo a la vuelta de vacaciones la tendremos en la Academia ;)

El taller durará 6 horas por lo que haremos un descansito para comer a medio día. De 10.30 a 13:30 y de 14:30 a 17:30 horas.

En el taller aprenderemos a tejer una preciosa alfombra Mandala de aproximadamente 1 metro de diámetro, con nuestro trapillo pluma. Podrás elegir los colores (os pasaremos carta de color antes del día del taller para que nos confirméis la combinación de colores).

Practicaremos haciendo muchos tipos de puntos, pero con especial incapié en aprender:

  • Punto alto frontal
  • Punto alto cruzado
  • Punto cadeneta sueperpuesto (decorativo)
  • Cambio de color perfecto
  • Cómo cerrar las vueltas
  • Cómo conseguir que la alfombra quede completamente plana

Y muchos más trucos y técnicas. Además te llevarás el patrón impreso para poder hacer más en casa ;)

El precio del taller es 85€ e incluye todos los materiales.

FullSizeRender23

Para reservar tu plaza, puedes hacerlo llamando a la Academia 931 67 03 89. O bien, escribiéndo un mail a rosascraftsbcn@gmail.com o paula@rosascrafts.com

También puedes INSCRIBIRTE AQUÍ

No te quedes sin plaza, que vuelan

¡Estamos tan contentas de tenerla en Rosas Crafts!